Falta de responsabilidad en Antena 3 Noticias mancha reputación de Matías Prats

El presentador de informativos es cuestionado por actitud de reportero

Una cuestión ha saltado en las redes respecto a un acontecimiento que se ha producido en el informativo de Antena 3. Un reportero ha entrevistado a un hostelero en Madrid y estas imágenes han dado mucho de qué hablar. Hasta el punto de cuestionar a Matias Prats, que estaba al frente del informativo mientras se emitía el reportaje.

En las imágenes que se han emitido podemos ver la terraza del local vacía. Además, el reportero ha entrado en el establecimiento para hacerle algunas preguntas al hostelero y le contara cuáles eran sus impresiones sobre la situación que está atravesando Madrid en estos momentos. Muchas personas que visualizaban el reportaje emitido por Antena 3 no daban crédito de lo que ocurría.

Matías Prats

Podíamos ver como el periodista y el hostelero llevaban la mascarilla puesta pero ambos la tenían colgada en el cuello, sin cubrir ni la boca ni la nariz. Muchas personas han comentado en redes que la distancia entre los dos era mucho menos de la que han recomendado las medidas de seguridad del Gobierno. Por lo que no se estaba respetando la distancia de seguridad sanitaria y así evitar la propagación de contagios.

El virólogo Raúl Ortiz de Lejarazu ha saltado para comentar esta cuestión. El director Emérito del Centro Nacional de Gripe de Valladolid desde su cuenta de Twitter no ha podido pasar esta situación desapercibida y ha querido aclarar su postura. Dejando claro que el reportaje dejaba unas imágenes bochornosas durante el informativo de Antena 3 Noticias.

Antena 3 Noticias

El virólogo ha cuestionado que ambos no respetaban las distancias de seguridad que ha establecido el Gobierno. Además, ha comentado que no es necesario hablar de estos temas si no se predica con el ejemplo. Esta cuestión ha revolucionado las redes desde que se emitieron estas imágenes procedentes del informativo de Matias Prats.

premio Secret Story