Falta grave en ¡Ahora caigo! deja vendido a Arturo Valls

Grave déficit de conocimiento pone en aprietos al fomoso presentador

Arturo Valls siempre se ha caracterizado por hacer de ¡Ahora caigo! un programa fresco y entretenido para todos los televidentes que esperan despejarse de todo el estrés que a diario suelen acumular. No obstante, el prestador ha tenido un pequeño vacío de información que ha presupuestado en algunas partes de la audiencia risas y en otra críticas.

El formato del concurso es de sobra conocido por todos. El concursante principal deberá batir a todos sus contrincantes, uno a uno, haciéndoles caer por una trampilla si falla alguna de las preguntas. Para responder las cuestiones, tendrán un tiempo muy limitado, por lo que la imaginación de los participantes cobra vital importancia.

Muchos de los concursantes, al no saber la respuesta correcta, comienzan a probar palabras que puedan servir. Es por eso que en repetidas ocasiones nos han dejado respuestas para el recuerdo y que han sido viralizadas en las redes sociales, de modo que dichas ocurrencias suelen ser del agrado de todos los televidentes del programa nocturno.

Prueba de ello es el concursante que, tratando de adivinar Atlético de Madrid, probó suerte con Malakito de Memphis o Aladino de Murcia. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la respuesta y comenzaron a surgir varios memes sobre lo ocurrido en ¡Ahora caigo!

En una emisión del programa, la dirección ha pasado por alto un error gramatical importante pasándolo como correcto. Dicho error comprende el validar el término Castillaleón y no el que verdaderamente es correcto, como Castilla y león. Dejando en los fans un grave sinsabor que en las redes sociales se ha viralizado, de modo que tanto el conductor, como el director del programa han quedado muy mal parados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad