Faltada tremenda en ¡Ahora caigo! con chascarrillo infame de Arturo Valls

Comentario muy desafortunado del presentador hacia su público objetivo

Seguramente uno de los programas más afectados por el Estado de alarma ha sido ¡Ahora caigo! donde se hace vital la interacción del público con el presentador. Un Arturo Valls que, sin embargo, todavía está recibiendo críticas atroces por su falta de respeto, aunque fuese en broma, a su público más fiel. A veces los chascarrillos juegan malas pasadas.

El ya mítico concurso de la trampilla, que acumula nueve temporadas en antena, es ya uno de los más longevos en la televisión española. El programa parte de estereotipos muy concretos que llevan a la toma de decisiones. Y es que es el concursante quien elige a su contrincante en ¡Ahora caigo!

Ahora Caigo

Pero el programa ha conquistado los hogares españoles en las tardes de Antena 3, eso se debe seguramente al show que se genera entre pregunta y pregunta, con uno presentador que no tiene vergüenza alguna. . Arturo Valls está en modo chascarrillo permanente, con chistes a veces de muy mal gusto.

Una de las últimas que ha liado el bueno de Arturo Valls sucedió con una concursante gallega de 20 años, que se presentó con la habitual gracia de los concursantes de ¡Ahora caigo! y dijo que su sueño era montar una agencia de viajes.

Ahora caigo

Y Arturo Valls la lió sin ninguna remisión, ya que su respuesta fue que también buscaba una agencia de viajes pero que finalmente le quedó una “agencia de viejas”, en clara referencia al público que acude normalmente al plató de ¡Ahora caigo! Una falta de respeto a los mayores que dan colorido y contribuyen a hacer su programa más ameno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno