Family Feud busca dar el golpe con 5 grandes estrellas de El Hormiguero

Los datos de audiencia no avalan al nuevo programa de Antena 3, que no está conquistando a los espectadores

En el anterior programa de Family Feud, los concursantes de Operación Triunfo 1 se enfrentarán a representantes de España en Eurovisión. Ahora ya hemos conocido a los equipos que estarán en Family Feud este próximo viernes, el día elegido para que miembros de El Hormiguero se estrenen en el nuevo concurso de Antena 3.

Era un secreto a voces que los miembros de El Hormiguero estarían en el programa de Nuria Roca, su compañera en el espacio de Pablo Motos. Pero no conocíamos a todos los integrantes del equipo. De hecho, existe una gran ausencia en el equipo que pocos esperaban.

Family Feud Hormiguero
Nuria Roca recibirá la visita de sus compañeros de El Hormiguero

El Hormiguero llega a Family Feud

En el primer adelanto del nuevo programa, Antena 3 adelantó la presencia del equipo de El Hormiguero. Un equipo que estará en frente de ellos será el de Zapeando, que tendrá a sus cinco grandes protagonistas. Todo lo contrario a lo que ocurre con el espacio de Pablo Motos.

Y es que precisamente Pablo Motos será la gran ausencia del equipo de El Hormiguero en Family Feud. El presentador y cara visible del programa no estará, dejando su sitio a cinco compañeros como Juan Del Val, Damián Molla, Marta Hazas, Marron y Juan Ibáñez.

Zapeando también estará en Family Feud

Por su parte, el equipo de Zapeando estará compuesto por Miki Nadal, Marta Torné, Dani Mateo, Lorena Castell y Marián García. El duelo podremos verlo el próximo viernes, cuando el programa saldrá a la luz. Un programa que, por el momento, no está teniendo un gran éxito.

En su segunda semana, Family Feud ha caído hasta el 11’3%, siendo ampliamente superado por Sálvame Deluxe. Ahora, con la llegada de El Hormiguero y Zapeando, esperan mejorar unos datos de audiencia que por el momento no están cumpliendo con las expectativas.

David Masterchef