Family Feud busca pelotazo de la mano de Pablo Motos

Antena 3 ha apostado por un nuevo programa dirigido por Nuria Roca, hasta ahora colaboradora de El Hormiguero

Family Feud llegará dentro de muy poco a Antena 3 y ya conocemos que Pablo Motos será una de sus estrellas. El líder de El Hormiguero estará en la primera edición del concurso en España, aunque por el momento no sabemos a qué equipo se enfrentará.

Lo que sí sabemos es el nombre de los integrantes del equipo de El Hormiguero. Unos integrantes que aseguran el show en Family Feud, que espera repetir en su edición española el éxito que ha conseguido el formato en más de 75 países, aunque existen claras dudas.

Family Feud Pablo Motos
Family Feud anunció a varios equipos para su estreno

Pablo Motos estará en Family Feud

Como han explicado antes del estreno, el formato enfrentará a dos equipos de famosos compuestos por cinco integrantes. Ahora, en el caso de El Hormiguero, hemos podido conocer que estos integrantes serán Marrón, Marta Hazas, Juan Ibáñez y Pablo Motos, sin revelar la identidad de su último integrante.

Sin embargo, todo apunta a que este quinto integrante será Damián Mollá, quien no aparece en el vídeo promocional del concurso. Eso sí, por el momento no sabemos a qué otro equipo se enfrentarán los integrantes de El Hormiguero en el estreno de Family Feud.

Nuria Roca, clave para atraer a sus amigos a Family Feud

Sin duda alguna, la presentadora del concurso ha sido clave para que Family Feud cuente con las estrellas de El Hormiguero. Y es que Nuria Roca guarda una extraordinaria relación con todos ellos, por lo que han accedido a acompañarla en esta nueva aventura en televisión.

Por último, cabe destacar que los equipos confirmados por el programa son: El Hormiguero, El Intermedio, Operación Triunfo 1, Eurovisión, Tu Cara Me Suena y Mask Singer. Asimismo, también estará el equipo de los amiguetes de Santiago Segura y el de los presentadores de televisión.

Mariví First Dates