Famosa creación en The Big Bang Theory relanza a Sheldon Cooper

Innovación y creatividad comprenden invento para acercar a los más lejanos

Sheldon Cooper, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la famosa serie The Big Bang Theory, donde se pueden ver distintas creaciones que entretienen a grandes y a chicos por igual, haciendo de estos un divertido y sano espacio de entretenimiento para por qué no, desarrollar habilidades ocultas como científicos en los fans.

Uno de los personajes más queridos de la serie no es otro que Sheldon Cooper. Un peculiar joven con amplios conocimientos de ciencias que aplica prácticamente a todo en la vida cotidiana. Por ello, él es un personaje de The Big Bang Theory con muchas manías. Entre, destaca su predilección por desinfectarlo todo, algo que ha venido a mucha gente a la cabeza al ver el comportamiento de las personas en la situación de cuarentena.

Es uno de los personajes principales y el causante de muchas de las situaciones que se dan en The Big Bang Theory. Por ello, entre los seguidores de la serie, no pasa desapercibido y está considerado uno de los más queridos de toda la serie.

A medida que ha ido avanzando The Big Bang Theory, los espectadores han ido conociendo más a fondo a Sheldon Cooper. Hasta tal punto que en la última temporada, éste sorprendía con apariciones interpretando algún tema musical con el piano.

Pero más aún, Cooper, no solo deslumbra con sus alocadas ocurrencias, sino también con sus inventos, artefactos como el robot con cabeza de tablet que hizo sentir más cerca a aquellos que están más lejanos gracias a esta tecnología y sin necesidad de estar en cuerpo presente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4