Famosa youtuber a La Isla de las Tentaciones 4 a destrozar parejas

El reality confirmó a varios de los protagonistas de la próxima entrega y existen rumores sobre la llegada de una popular “influencer”

La Isla de las Tentaciones siempre ha apostado por parejas de famosos y ahora, en su cuarta entrega, no va a ser menos. Es por eso que una famosa youtuber está sonando con fuerza para estar en la nueva edición, la cual ya se ha grabado y se emitirá en los meses de otoño.

De hecho, su presencia ya sonó para la segunda y tercera edición, aunque finalmente no acudió. Pero los rumores aún persisten y podría haber aceptado la propuesta de Mediaset, con quien lleva varias semanas colaborando en diferentes programas, aportando su polémico punto vista.

youtuber Isla Tentaciones
La Isla de las Tentaciones podría sumar a Marina Yers

La youtuber vinculada con La Isla de las Tentaciones 4

Como no podía ser de otra forma, esa youtuber es la siempre polémica Marina Yers. Con más de 1’5 millones de seguidores en Instagram, Marina Yers se ha convertido en una de las “influencers” paras polémicas de España por compartir su controvertida visión sobre las cosas.

Ahora que ya ha comenzado a trabajar con Mediaset, podría dar un nuevo salto en la cadena, convirtiéndose en pretendienta de La Isla de las Tentaciones 4. Pero, por el momento, son tan solo rumores de los propios espectadores que desean verla intentando romper parejas.

Marina Yers, una influencer rodeada de polémica

Como hemos comentado anteriormente, Marina Yers siempre está rodeada de polémica. No es para menos, pues sus meteduras de pata en público se han convertido en algo habitual. Tanto que en muchas ocasiones ha tenido que recular y pedir perdón públicamente.

Este tipo de situaciones gusta a Mediaset, que ha intentado convencerla para que fuera a la República Dominicana. Pero, por el momento, son solo rumores y aún no se sabe nada sobre los nuevos solteros confirmados por la producción de La Isla de las Tentaciones 4.

Terelu Masterchef