Famosísimo youtuber es el favorito de Mask Singer para ser Erizo

Las pistas dadas por el enmascarado y su actitud en el primer programa han sido clave para la teoría de los espectadores

Sin duda alguna, uno de los grandes enmascarados de la segunda edición de Mask Singer es Erizo. El concurso de Antena 3 prometió elevar el nivel de los invitados en esta nueva temporada y, por el momento, así está siendo. Pero pocos esperaban a un youtuber entre ellos.

Cabe recordar que en el primer programa se desenmascaró a La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson. Por su parte, la segunda desenmascarada de la edición fue Isabel Preysler, quien sorprendió a los investigadores ocultándose bajo el disfraz de Gatita.

Mask Singer Erizo
Vinculan a AuronPlay con Mask Singer

Así fueron las pistas de Erizo en el primer programa de Mask Singer

“Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!”, unas palabras con las que comenzó presentándose Erizo. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que un guerrero no es el que siempre gana, sino el que siempre lucha, dejando claro cuál es su objetivo.

También ha declarado que, pese a que puede parecer un tipo duro, es alguien muy cariñoso. Unas pistas que han desconcertado a los investigadores, que han terminado relacionando a Erizo con un deportista. No obstante, su actitud al finalizar la actuación, bailando y moviéndose por el escenario, los han despistado aún más.

El youtuber español relacionado con la identidad de Erizo

Lo que está claro es que, ante la actitud que tuvo Erizo, debe ser alguien con poca vergüenza y un gran sentido del humor. Es por eso que los investigadores y los espectadores ya saben a qué puede dedicarse el enmascarado. Un enmascarado que está directamente relacionado con YouTube.

Muchos son los seguidores del programa de Antena 3 que han asegurado en redes sociales que Erizo es AuronPlay. El youtuber y streamer, uno de los más famosos a nivel mundial, sería sin duda una gran sorpresa para la edición. No obstante, por la actitud del youtuber, parece difícil que acceda a estar en el programa.

First Dates Agustín