Famoso infiltrado revoluciona ¡Boom! en pleno directo (Juanra Bonet se enfrenta)

Momento divertido del programa deja a todos boquiabiertos

La historia de ¡Boom! en la televisión nos ha dejado anécdotas muy recordadas además de momentos divertidos donde el protagonismo lo comparten Juanra Bonet y alguno de los equipos. Asimismo, cuando el programa de Antena 3 ha cometido algún error, lo ha terminado admitiendo y ha intentado solucionarlo de la mejor manera posible.

Es el caso que le ocurrió a Los Atrápame, un equipo que dejó hace un tiempo muy claro que llegaban al programa para conseguir el bote y demostraron ser firmes candidatos para ello. Pero cuando la suerte no está en tu lado, la más sencilla de las complicaciones, se convierte en un gran obstáculo como una pregunta mal redactada. Ese fue el motivo que les privó de vencer en ¡Boom!

¡Boom!

Juanra Bonet ya aclaró el asunto dando la razón a los concursantes y no ha sido hasta ahora cuando ¡Boom! ha hecho por solucionarlo, o bien ahora es cuando ha podido darle esa compensación a Los Atrápame por temas  de agenda. Lo bueno es que el equipo volvió a participar en el concurso y con ello se saldó la injusticia cometida por el programa.

Pero no sólo recuerdos malos tiene ¡Boom!, prácticamente en cada emisión, Juanra Bonet vive alguna anécdota de las que luego se recuerdan siempre. Desde respuestas inverosímiles a preguntas hasta aficiones y datos de los concursantes que causan sorpresa en el resto de los participantes al igual que en el presentador.

El momento divertido de ¡Boom! llegaría esta vez con la colaboración de uno de los compañeros de Juanra Bonet en Atresmedia. La pregunta era sobre quien es uno de los concursantes de Tu cara me suena y la respuesta que no cortaron los miembros de Los Cristianos fue la de El Monaguillo. Esto provocó que, tras la solución, el programa pusiese un divertido vídeo de una de las actuaciones del cómico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado