Famoso presentador machaca a Masterchef por fichar negacionistas

El presentador de Sálvame criticó a los responsables de fichar a Victoria Abril 

El reality de cocina, Masterchef es uno de los más vistos por millones de seguidores, pero en las últimas horas ha sido duramente criticado por el presentador Jorge Javier Vázquez, quien no entiende porque el programa ha fichado a Victoria Abril, quien desde siempre ha sido una de las más negacionistas del coronavirus.

Y es que el presentador de Sálvame opinó al respecto este viernes durante la emisión de su programa. El tema de conversación que estaba sobre la mesa era la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, cuestión que Jorge Javier aprovechó para arremeter contra el talent show culinario de TVE.

Masterchef Pepe Rodríguez
Masterchef recibió muchas críticas por parte de Jorge Javier

Los negacionistas del coronavirus ahora trabajan para Masterchef

“El otro día leí una entrevista con la persona responsable de Maestros de la costura, MasterChef y otro programa. Decía: ‘Nosotros competimos contra Supervivientes con gente que cocina, que diseña trajes… Es un programa blanco'”, comenzó diciendo el presentador. A Jorge Javier le resulta complicado pensar que hayan decidido fichar a Victoria Abril para Masterchef.

“Entonces van y, para la edición próxima de Masterchef, fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones. Una tía que es la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad… y ahora resulta que es un programa blanco”. 

Jorge Javier Vázquez no aguantó más y se dirigió a los que fueron sus compañeros 

“Esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente. Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a Masterchef explicaran en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa. ¡Es que es un show!. Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras…”

Es más, Jorge Javier Vázquez dijo haber hablado con “gente sincera que te dice. ‘Programa blanco, tururú'”, remató el presentador, no sin antes defender que los programas blancos “son un aburrimiento porque la vida tiene matices y colores”. Un momento lleno de muchas emociones, no solo para el presentador, sino también para los espectadores.

Erlis First Dates