Famosos de pacotilla en Mask Singer espantan a los espectadores

El programa de Antena 3 se estrenó batiendo récords pero poco a poco ha ido perdiendo audiencia con el paso de las emisiones

Mask Singer emitió en la noche de ayer un nuevo programa en el que descubrió nuevos famosos. No obstante, los datos obtenidos en los últimos programas demuestran que el gran arranque solo fue una excepción. Y es que los números han caído considerablemente.

Una situación que los espectadores achacan a todas las mentiras de Antena 3, que puso el listón por las nubes antes de estrenar el programa. Una estrategia que les salió a la perfección, pues consiguieron números de récord en el estreno del programa. Pero ahora eso va cambiando.

Mask Singer
Mask Singer no ha cumplido con las altas expectativas generadas

Fernando Tejero y los famosos descubiertos en Mask Singer

En el día de ayer el desenmascarado fue Fernando Tejero, que se escondía bajo el disfraz de Monstruo. De hecho, el actor fue uno de los responsables del gran arranque del programa, pues todos pensaban que era Joaquín Sánchez o Sergio Ramos. Algo que generó gran expectación.

Asimismo, los investigadores también se acercaron más para descubrir la identidad de algunos de los enmascarados. Así es el caso de Cuervo, pues ya sospechan de Jorge Lorenzo. Del mismo modo, Vanesa Martín también descubrió que Cerdita es Terelu Campos.

Mask Singer pierde audiencia a pasos agigantados

Gracias a la gran promoción de Antena 3 sobre el programa, Mask Singer consiguió batir récords en su estreno. En su primera emisión consiguió 3.740.000 espectadores y un 27,4% de share. Unas cifras que lo convierten en el mejor estreno de entretenimiento en los últimos ocho años.

Sin embargo, las cifras obtenidas en el día de ayer son mucho más pobres a pesar de seguir siendo líder de los miércoles. En total fueron 2.342.000 espectadores y un 22,5% de share. Unas cifras muy inferior a la de hace apenas cuatro semanas que también han estado provocadas por la hora de emisión del programa.

El gran error de Mask Singer que confirma la identidad de Cerdita

Los espectadores han investigado a fondo sobre la identidad de Cerdita. Sin duda alguna, es uno de los grandes misterios de la edición, puesto que los investigadores no están nada seguros de quien se trata. Pero quienes sí lo saben es la audiencia. Ahora, Mask Singer ha tenido un error imperdonable.

Debido a varias evidencias que ha ido mostrando durante sus vídeos de pistas, la identidad ha Cerdita ha sido descubierta. Algo que no hubiera sido posible sin la pista de la colonia de la pasada semana ni sin la toma que ha mostrado un tatuaje. Algo que ahora ya confirma al 100% a la famosa enmascarada.

La actuación de Monstruo en Mask Singer

Cerdita ha dado pistas evidentes

Como hemos comentado, el perfume es una de las pistas claves para descubrir a Cerdita en el concurso de Antena 3. Un perfume que es Channel número 5, el mismo que utiliza Terelu Campos, que aseguró que siempre echaba unas gotitas después de ir al baño.

Pero no solo eso, sino que en varias ocasiones también ha colgado fotos en redes sociales con la reconocida marca de perfumes. Un perfume que porta también Cerdita en un vídeo de presentación, dejando bien claro cuál es su identidad. No obstante, por el momento los investigadores no han caído en la pista.

Mask Singer
Cerdita, pillada en Mask Singer

Error en la toma muestra el tatuaje de Cerdita

Ahora, en redes sociales han mostrado una imagen de la muñeca de Cerdita, en la que se puede apreciar a la perfección su tatuaje. Un tatuaje que también coincide con el de Terelu, que ya ha sido descubierta por los espectadores y a quien al menos le quedan una actuación más en el programa.

Sin embargo, pese a que todas las pistas indican que es Terelu, son muchos los que se niegan a que esto sea verdad. Y es que aseguran que al pertenecer a Mediaset nunca permitirían que participara en el nuevo programa de Antena 3. No obstante, todas las pistas apuntan a Terelu como Cerdita.

lección Pablo