Famosos que triunfaron en El Precio Justo antes que Carlos Sobera

El regreso del concurso de Mediaset trajo consigo muchos recuerdos para toda su audiencia

Una de las grandes sorpresas para los televidentes de Mediaset es el regreso del programa de televisión El precio justo, el concurso que fue por un largo tiempo el favorito de muchos, no solo por su contenido, sino por los famosos que pasaron por allí. Pero ahora volverá con un poco más de modernidad.

Aunque es bueno entender que la dinámica será exactamente la misma, pues tendrá varios participantes que deberán adivinar  el precio de distintos artículos sin pasarse ni quedarse corto en el valor. Una vez en la fase final del concurso, un concursante luchará por grandes premios y también dinero en efectivo.

Carlos Sobera el precio justo
Carlos Sobera presentará El precio justo

La fila de famosos que hicieron parte del concurso de televisión, El precio justo

Además, El precio justo regresará para ser presentado por Carlos Sobera. Por otro lado, también los seguidores deben saber que el programa es también conocido a nivel mundial siendo ganador de 45 premios Emmy y adaptado en más de 42 países en más de seis décadas de toda su historia.

Y en todo su tiempo son muchos los famosos que han estado en el programa, entre ellos Joaquín Prat. Él estuvo en los años 1988 y 1993 le dio la bienvenida al programa a través de Televisión Española. Después de Prat, llegó Carlos Lozano durante los años de 1999 y dejándolo para el año 2001.

La esposa de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, también empezó su carrera en el exitoso programa

Pero no solo fueron presentadores los que estuvieron en el historial del programa, también lo hizo una serie de azafatas anónimas aprovechando su exposición para ganar más fama. Entre ellas, vimos a Beatriz Rico, Yvonne Reyes, Pilar Rubio, Mónica Hoyos o Arancha del Sol. Una de las más famosas, es la actual esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio. 

Finalmente, Mónica Hoyos quien fue la encargada durante 1999 y 2001 de servir de azafata en El precio justo terminó enamorada de Carlos Lozano formando una de las parejas más mediáticas y perseguidas por la prensa rosa de la época. Se espera que esta nueva edición traiga consigo el mismo éxito de hace unas décadas atrás.

Sobera Precio Justo