Fanático descomunal en La Casa de Papel demuestra que Nairobi está viva

Los seguidores ya están sacando teorías en cuanto a la muerte de Nairobi para la quinta temporada 

El productor español, Álex Pina es el creador de la serie de Netflix La casa de papel y sin duda alguna ha logrado un éxito gigante, pues en varios países del mundo su alcance en audiencia ha sido insuperable. Sin ir muy lejos, la tercer entrega fueron 34 millones de espectadores los que se interesaron por ver qué le pasaba a la banda de atracadores.

Y el estreno de su cuarta temporada, fue el 3 de abril del presente año y durante unas semanas se mantuvo como la más vista de Netflix. Esta vez, las aventuras de los atracadores continuaron luego de entrar al Banco de España y haber declarado una guerra contra la Policía Nacional.

Sin embargo, estaba más que cantado que Nairobi no había fallecido con la ofensiva de Alicia Sierra al final de la tercera temporada, pero lo más impensable y lo más triste para todos es que finalmente Gandía acabará con la vida de la atracadora con más carisma y personalidad de toda la serie. 

Y aunque ya ha pasado más de un mes de su última entrega, los seguidores de la serie siguen indagando sobre la cuarta temporada y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de ‘Nairobi‘, en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales: Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España. 

La Casa de Papel

Pero, un fanático cree que todo esto fue parte de un plan más grande organizado por El Profesor y creen que este va salvar a Nairobi. Una de las locas teorías es que no mostraron su cuerpo en el ataúd y este fue levantado por los guardaespaldas del gobernador, podría ser que Helsinki la llevó a ver al gobernador ya que él tiene el conocimiento médico. 

Por último, aunque no se tiene claro la fecha de la quinta temporada, bastará solamente con esperar para seguir sacando conclusiones de esta historia y de los personajes que aún siguen con vida. En cuanto a Nairobi, no sabremos si ella volverá o simplemente tendremos flashbacks constantes como lo hemos visto con Berlín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués