Fanáticos del Atlético piden a la afición no comprar ni leer el diario AS

La delgada línea entre el profesionalismo y el fanatismo que no entiende Tomás Roncero

En Madrid se vive un ambiente divido por la tensión y la alegría, todo a cuenta de la última jornada de Champions League que dejó al Real clasificado a los cuartos y al Atlético eliminado de la presente edición, esto fue uno de los motivos por los que el reconocido periodista deportivo Tomás Roncero, declarado hincha furibundo del conjunto Merengue y sub director del Diario AS. Se lanzo a Hacer una de sus ya conocidas bromas con la eliminación del cuadro colchonero.

Esto sin duda generó el repudio de la hinchada rojiblanca que se volcó a las redes sociales a recriminar este tipo de comentarios indolentes e imprudentes. Además siendo uno de los ejecutivos de uno de los diarios más prestigiosos del país su accionar fue totalmente fuera de lugar. Dejando su profesionalismo de lado y siendo un fanático a muerte más del rival de patio.

Atlético AS
Tomás Roncero sub director del Diario AS y furibundo hincha del Madrid, no es la primera vez que deja su profesionalismo de lado para atacar otros clubes

Tomás Roncero el subdirector del Diario AS y nuevo enemigo público de la hinchada del Atlético de Madrid

El tuit desde su cuenta personal que se publicó al término del encuentro entre el Chelsea FC y el Atlético y que dejó como vencedor de la llave al club inglés. Generó todo tipo de comentarios, “¿Qué es el Cholismo? Un año sin Champions y otro lo mismo…” fue la publicación que hizo Tomás Roncero burlándose de toda una institución y de toda una hinchada.

Lo insólito de todo es que se trata del segundo hombre al mando del diario AS. Medio que se considera imparcial y donde se emite información de casi todos los equipos en especial de el Atlético. Tomás también es contertuliano del programa deportivo más famoso del país El Chiringuito de Jugones. Donde más de una vez le ha tirado puyas al cuadro colchonero.

El diario AS no se ha pronunciado al respecto de la broma de Tomás Roncero a la hinchada de el Atlético

A pesar de que la publicación fue hecha desde su cuenta personal y no de la del Diario AS, Todos criticaron su falta de profesionalismo y su desbordante pasión al madridismo. Que en ocasiones lo impulsa a cometer este tipo de actos imprudentes. Por ello la afición colchonera, una de las más grandes del país. Ha convocado a una iniciativa para no consumir información que venga de este diario.

EL tuit que aunque es corto y no muy despectivo, si toco las fibras de la fanaticada Atlética que tuvieron que soportar la terrible eliminación de Champions, a manos de el Chelsea FC. Ahora solo queda la máxima concentración para dedicar todos los esfuerzos al rentado nacional y lograr su título número 11.

Sergio Ramos