El programa está emitiendo reposiciones que están consiguiendo la misma audiencia que los nuevos

¡Boom! sigue alegrando las tardes de sus fans con reposiciones de programas anteriores. Y es que muchas son las personas que siguen cada día el concurso que ya forma parte de la historia de la parrilla televisiva de la cadena. Su presentador Juanra Bonet ha tenido mucha culpa de ello, ya que ha conseguido transmitir simpatía y buen rollo desde sus inicios. Pero también los concursantes se llevan su parte, como ocurrió con Los Lobos que llevó al programa a su pico máximo de audiencia.

Estos, son los mismos que han sido últimamente criticados en redes por un motivo político. Y este no es otro que por una camiseta que uno de sus componentes llevaba en una de sus vueltas a ¡Boom!. Erundino llenó las redes de comentarios sobre si, por su camiseta mostrando un signo comunista, había donado parte del dinero. Este no se ha pronunciado acerca de esta polémica, pero desde luego han conseguido volver a estar en el ojo del huracán.

¡Boom!

Pero esta no es la única polémica que ha surgido a raíz de estas emisiones. Y es que por Semana Santa, la cadena ha modificado su parrilla. Pero esto ha sido sin previo aviso y muchos se han quedado esperando delante de las pantallas que empezara su programa favorito. Algo que ha hecho que reaccionen con críticas y de malas maneras.

Por el contrario, la cadena decidió emitir un maratón de sus series, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. Algo que no gustó nada a los fans de ¡Boom! que ni siquiera tuvieron un aviso por parte de la cadena. Y es que se puede presuponer que como son días festivos, la programación televisiva se va a ver alterada. Pero qué menos que deberse a su audiencia y comunicarlo.

¡Boom!

Veremos si esto no le perjudica al programa cuando quiera volver. Aunque esto parece bastante remoto porque ¡Boom! lleva siendo líder en su franja horario desde que Los Lobos aparecieron en antena. Y es que saben llegar al público y entretener en momentos muy necesarios.