Fani cobra venganza de La Isla de las Tentaciones con infidelidad a Christofer

Kiko Matamoros asegura que la pareja ha roto nuevamente, pues le ha vuelto a engañar con un famoso cantante

La Isla de las Tentaciones 3 está a punto de comenzar y ya ha tenido lugar la primera infidelidad, aunque no ha sido de un concursante, sino de Fani. La mítica concursante de la primera edición ha vuelto a generar polémica después del rumor que está corriendo por las redes sociales.

Antes de la pandemia, Fani y Christofer se iban a casar. Algo que se canceló posteriormente y ahora, después de varios meses, hemos conocido que la pareja ha roto su relación. Pero no por diferencias, sino porque Fani ha vuelto a engañar a Christofer con otro hombre.

Fani Isla Tentaciones
Fani vuelve a engañar a Christofer

La nueva infidelidad de Fani

Como bien es conocido, Fani engañó a Christofer con Rubén en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Algo que generó gran polémica, puesto que las redes sociales se llenaron de memes. Ahora, Christofer ha vuelto a ser víctima de un engaño de su pareja.

Una información que la ha soltado Kiko Matamoros en Telecinco, pues conocía al tercer involucrado en la relación. Un involucrado que resultaría ser un conocido cantante de actualidad, que habría tenido un encuentro con Fani, causando la ruptura con Christofer.

Fani engañó a Christofer con Omar Montes

Según comentó Kiko Matamoros en Telecinco, el conocido cantante con el que Fani habría engañado a Christofer nuevamente sería Omar Montes. Todo después de coincidir con él en un evento, en el que también estaban otros cantantes como Kiko Rivera o Luis Rollán.

Asimismo, Kiko Matamoros ha confesado que no solo fue una noche, sino que se quedó un día y una noche más con Omar Montes en Marbella. No obstante, Fani ha declarado que todo es mentira, negando que le hubiera puesto los cuernos nuevamente a Christofer.

lección Pablo