Fani escandaliza Supervivientes con nuevo lío con Christofer

La pareja explica cómo ha sido su reencuentro tras varias semanas separados

Pocas parejas más controvertidas que Fani y Christofer se recuerdan. Su paso por La isla de las tentaciones no dejó indiferente a nadie y pocos se explican por que la pareja continúa. Ahora, tras un largo tiempo, Fani se ha reencontrado con Christofer, semanas después de abandonar Supervivientes y lo ha puesto en un aprieto tras contar cómo fue su reencuentro.

A pesar de no participar en la edición, Christofer ha tenido cierta relevancia en los debates que se originaban en el plató, con Carlos Sobera al frente. Muchos han sido los que acusaron a la pareja de Fani de comprar votos para mantenerla en la isla a pesar de sus constantes nominaciones. Una práctica que el propio Christofer desmintió de forma tajante.

Fani y Christofer

Sin embargo, finalmente Fani abandonó la isla y tras varias semanas de espera, al fin pudo regresar a España junto a sus seres queridos. Y es que la crisis originada por el coronavirus ha restringido el espacio aéreo, por lo que encontrar vuelos desde Honduras hasta España es bastante complicado y a los concursantes no les queda otra que esperar.

Pero una vez en plató, Fani no se ha cortado al hablar con Carlos Sobera sobre su reencuentro con Christofer. Eso sí, ha explicado que le gustaría abrazar a todos los allí presentes, pero que por motivos de seguridad no está permitido. Además, ha comentado que durante su estancia en la isla se pasa mucha hambre.

Fani y Christofer

“He aprendido a pensar un poco más en mí y que no me afecten tanto las críticas de la gente”

Fani carbajo

Este ha sido el motivo principal por el que se pensaría si volver a concursar o no, aunque finalmente se ha decantado por volver a intentarlo si fuera propuesto. Pero lo más llamativo ha llegado tras ser preguntada por su reencuentro con Christofer. Según ha comentado, Christofer sigue en forma y su reencuentro ha estado lleno de fogosidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21