La concursante del programa presentado por Mónica Naranjo subió una imagen con una inesperada famosa

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin para desgracia de sus fans, y anoche se emitió un especial donde las parejas se reunieron para hacer saber a los espectadores cual era su situación actual. Mónica Naranjo fue la encargada de recibir a los concursantes en un lujoso hotel.

Una de las parejas más esperadas fue la formada por Fani y Christopher, por ello el programa decidió dejarlos para el final. En primer lugar apareció ella, que alegaba que estaba en una etapa muy feliz de su vida. Más tarde, Rubén quiso hacer acto de presencia para pedirle perdón por haberla dejado plantada en la hoguera final.

La isla de las tentaciones

Y al final del programa, apareció el personaje más esperado por todos, Christopher. Los dos se fundieron en un abrazo y sellaron su reconciliación con un beso que confirmó todos los rumores de que la pareja había vuelto tras salir separados del programa.

Ambos, así como el resto de los concursantes, se han hecho popularmente conocidos a lo largo de la emisión del programa de Mediaset. Instagram les ha servido para compartir con los seguidores su día a día, y así ganarse todavía más su cariño.

La isla de las tentaciones

En la jornada de ayer fue Fani la que decidió sorprender a todos con una publicación en su Instagram stories, en la que aparecía nada más y nada menos que con la cantante Soraya Arnelas. El por qué de su relación no se sabe, pero la artista declaró que no sabía nada de la vida sentimental de la concursante. Además se pudo ver a esta cantar en casa de la extremeña.