Fani la lía en Supervivientes confirmando secretos de Rubén (Jorge Javier alucina)

La nueva edición del programa está dando de hablar más de lo esperado después de los últimos mensajes de una concursante

Supervivientes está viviendo un inicio de concurso un tanto movido. Lo que está muy claro es que estamos en un punto de tensión inesperado siendo el momento de concurso en el que estamos. Lo que está muy claro es que Jorge Javier Vázquez está viviendo un momento que normalmente es más habitual cuando han pasado varias semanas.

De esta manera, como muchos esperábamos, Estefanía, más conocida como Fani ha sido quien ha dado de qué hablar. Ha comentado de primera mano su experiencia en La Isla de las Tentaciones, a la vez que ha asegurado que no quiere escuchar ni hablar de Rubén, su tentación.

supervivientes

Sin embargo, también fue profundizando más y más al ser cuestionada por otro de los concursantes. En este caso, en relación con su actual pareja y prometido, Christofer, Fani quiso asegurar que estaba en uno de sus mejores momentos.

Desde que abandonase La isla de las tentaciones, Fani ha sido noticia en numerosas ocasiones. Y es que una vez se confirmó que ambos habían decidido mantener su relación, ya aparecieron los primeros rumores de que algo más había detrás de su amor.

Supervivientes

En este caso el anuncio de boda previo a la entrada de Fani en Supervivientes. Algo que dará mucho juego durante todo el concurso, y que según algunos de sus compañeros en La Isla de las Tentaciones, es una apuesta segura para conseguir platós.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig