Seguidores astutos de The Walking Dead localizan copia de guión en T10

Los seguidores de la serie han encontrado un increíble secreto

La serie estadounidense de horror post-apocalíptico, ya está siendo vista por miles de usuarios que nunca se han perdido ni una sola temporada y tampoco de cada uno de sus episodios. Se trata de ‘The Walking Dead‘, que con el gran talento de todos sus personajes, se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en todo el mundo. 

La serie se emite exclusivamente por la cadena de televisión AMC, pero también por Fox Networks Group, y es que a partir del 31 de octubre del 2010 que fue emitido el primer capítulo ha atraído a muchos espectadores y ha sido bien recibida por los críticos. De igual forma, ha sido nominada a varios premios, incluido el Premio WGA por Nueva serie y el Premio Globo de Oro por Mejor serie de televisión de drama.

The Walking Dead

Además, los que hemos estado pendientes de todas las temporadas, pero especialmente de la novena nos pudimos dar cuenta que en ella sufrimos las vicisitudes de los personajes de esta serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Aunque todo parecía indicar desde un principio que la serie acabaría por la cantidad mínima de espectadores. 

A pesar de todo esto, los seguidores siempre han estado pendientes de cada pequeño detalle que sale en las escenas, y allí en la novena temporada, muchos se dieron cuenta de una gran coincidencia por parte de una actriz estadounidense que se unió al elenco de la serie, pero que también estuvo actuando en ‘Star Wars‘.

Se trata de la actriz Cailey Fleming que también es conocida por su papel de Judith Grimes en The Walking Dead y por haber dado vida a la joven Rey en la tercera trilogía de Star Wars. En ‘TWD’ se unió para dar vida al bebé crecido que Lori dio a luz antes de morir en la tercera temporada.

Seguramente por eso, es que los fans de la serie ‘The Walking Dead‘ y de las películas de ‘Star Wars’ llegaron a la conclusión que ambas cintas tenían bastante en común y todos coincidieron precisamente en la joven actriz revelación del momento. Además, Fleming será un fichaje en el spin-off de Marvel de ‘Loki‘ junto a Tom Hiddleston, Richard E Grant, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson, serie que tiene previsto su estreno para el 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic