Eva Lucifer

Fans como locos con Lucifer por imprudencia de Netflix en T5

La serie tendría ciertos problemas que no serían bien aceptados por sus seguidores

Lucifer es una de las series de Netflix que ha tenido un gran éxito al ser un contenido novedoso, con una historia muy original y fresca sobre uno de los personajes icónicos de la cultura occidental pero con un tinte distinto que ha gustado a los fans, además por el elenco que complementa bien al protagonista.

Todo gira en torno a Lucifer Morningstar, quien es el diablo, pero quien se cansó del infierno y se mudó a Los Ángeles para dirigir un bar nocturno y además ayuda en el Departamento de Policía de la ciudad. Inicialmente la serie no tuvo buenos comentarios, pero en sus siguientes entregas supo ganar los mejores comentarios de la crítica.

Eva Lucifer

Ahora se planea tener una hipotética sexta temporada, la cual estaría en planes serios para su inicio de filmaciones, pero ahora todo tendría un rumbo diferente ya que la quinta temporada que se suponía iba a ser la última, pero que paró su producción por el problema de la pandemia de Coronavirus.

Como pasa en todo el mundo, muchos de los trabajos han tenido que parar a modo de precaución para que la enfermedad no se extienda, donde afectó también al sector del cine y la televisión, por ello, no solamente Lucifer, sino varias producciones han tenido que cesar sus actividades hasta nuevo aviso.

Todo esto llega en un momento decisivo para Lucifer, ya que la quinta temporada estaba casi que culminada, esto no significa que vayan a haber retrasos, pero no estaría disponible para la fecha prevista que no está confirmada, pero que no pasaría de 2020, los fans ahora están muy alerta.

Los secretos a voces de una nueva y final temporada han empezado a circular y con la confirmación de que Tom Ellis estaría listo para seguir en el papel de Lucifer en una renovación que de seguro va a causar mucha alegría en los fanáticos. para su quinta entrega se esperan 16 capítulos, pero repartidos en dos partes de 8.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén