Fans de ¡Boom! desvelan plan oscuro para que Los Dispersos no ganen

Los dispersos ven cerca conseguir el ansiado premio final, que crece descontroladamente

¡Boom! sigue agrandando su historia gracias a las ya famosas bombas y unos participantes que lo dan todo para conseguir llevarse el bote. El programa de Juanra Bonet entregará, cuando se produzca si es que es posible, uno de los premios en metálico más cuantiosos de la televisión en España.

Un premio que, a medida que pasan los programas, va convirtiéndose en más apetitoso si cabe. Algo que han visto crecer Los Dispersos casi desde que pasaron por primera vez a la ronda de las bombas finales de ¡Boom! De eso hace ya mucho tiempo y, para el equipo, conseguir la misión es prácticamente una obligación tras tantas ediciones.

¡Boom!

Un equipo que ha estado ya a las puertas de conseguir el bote en varias ocasiones. Pero quedarse en blanco en la ronda final o bien responder desacertadamente a falta de varias preguntas, les privó a Los Dispersos de ganar el gran premio de ¡Boom! Un logro que sí consiguieron Los Lobos hace ya un tiempo.

Tras tantos programas, Los Dispersos se han convertido en un equipo semejante a Los Lobos gracias a demostrar sus conocimientos y batir a cada rival que aparece en ¡Boom! Es por ello que, hasta el mismo Juanra Bonet les apoye para así conseguir resolver todas las preguntas de las bombas finales.

¡Boom!

Tanta es la semejanza con Los Lobos que el equipo también está pasando por momentos ya vividos hace tiempo por los campeones. Una situación donde Los Dispersos rozaron el bote de ¡Boom! al estar a tan sólo dos preguntas de resolver las bombas finales. Pero el nerviosismo propio de estar ahí, les hizo fallar en su programa número 99.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)