Fans de ¡Boom! hartos del boicot a Los Dispersos en el bote (sin palabras)

Momento histórico durante el concurso presentado por Juanra Bonet donde el carnaval está más que presente

¡Boom! sigue protagonizando momentos que pasan a la historia de la televisión. Y lo hace con la misma gracia que cuando el programa empezó a emitirse en Antena 3. Una magia que continúa presente gracias a sus concursantes y el presentador Juanra Bonet.

Juanra Bonet es el presentador y encargado de hacer el concurso sobre conocimientos generales, uno de los espacios más divertidos de la parrilla televisiva española. Por eso, ¡Boom! es todo un éxito que mantiene enganchados al televisor a un gran número de espectadores en cada emisión.

¡Boom!

Un programa que también tiene el atractivo del gran bote acumulado de ¡Boom! Un premio que solucionaría algo la vida de cada uno de los miembros del equipo capaz de hacerlo. Pero no es tarea fácil, pues hasta los más preparados como Los Dispersos, aún no lo han conseguido.

Un equipo como Los Dispersos que se ha quedado a tan sólo unas preguntas de llevarse ese gran bote de ¡Boom! Pero no pudieron emular a Los Lobos al no resolver correctamente todas las preguntas de las bombas finales. Algo que les ha hecho ir acumulando programas hasta llegar al centenar.

¡Boom!

Preguntas que están presentes en el programa y tienen un ámbito general. Por ello, hacerse con el premio final demuestra una sabiduría muy amplia pues pueden preguntar por el disfraz del primer ministro japonés, una bomba que no consiguieron responder en ¡Boom! correctamente los miembros del Team Croquet.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón