Fans de Cristina Pedroche eufóricos con su nueva entrega tocha tocha

La vallecana vuelve a causar sensación en las redes con una foto improvisada

No es noticia que Cristina Pedroche es una de las famosas españolas más seguidas de la actualidad. La vallecana ha conseguido siempre causar sensación con su presencia, ya sea en la televisión o en las redes sociales, y es que la cantidad de fans que tiene provoca que tenga que ser tendencia casi siempre.

Sin embargo, muchos no saben como es la verdadera Cristina Pedroche en la intimidad. Cuando está con su marido y cuando las cámaras no la miran de cerca. Eso es algo que su propia pareja ha querido mostrar en Instagram, con la publicación de una fotografía en la que disfrutamos de Cristina Pedroche en modo tocha.

Cristina Pedroche

En ella aparece la colaboradora de Zapeando haciendo fuerza para marcar músculo. Una foto que demuestra que Cristina Pedroche está en una forma física increíble, y es que además de una vida sana y unida al deporte, la vallecana siempre intenta innovar con ejercicios propios que nos dejan sin palabras.

Tal fue el momento, que su pareja no dudó en fotografiarlo, y es que Cristina Pedroche se ve mejor que nunca. Habrá que ver qué más nos depara la vallecana en las próximas fechas, pero a buen seguro estamos ante uno de sus mejores momentos de forma en los últimos años.

cristina pedroche

Ya avisamos a finales de 2019 que este sería el año de Cristina Pedroche. La modelo es capaz de sorprendernos con muy poco, y es por ello que nadie puede dudar del crecimiento que aún tiene por delante, aunque sus colaboraciones en el Hormiguero no estén funcionando del todo bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian revela los planes reales del Imperio con Baby Yoda
El súper fichaje del Betis para hacer olvidar a Sergio Canales
El cargador más rompedor de Xiaomi ya se vende por separado