Fans de El Pueblo descubren bomba que marca futuro de T2 (hay secreto)

La serie busca afianzarse con las claves que convirtieron la primera temporada en un éxito rotundo

El Pueblo llegó con ciertas reticencias debidas a la etiqueta de ser una versión modificada de La que se avecina. Este hecho provocó en los espectadores un primer rechazo a la serie. Algo que se transformó en amor con el episodio de estreno en Telecinco.

Con la llegada a la emisión en abierto, Mediaset terminó por descubrir de manera real el resultado de la nueva producción. Contaba con el respaldo de la dirección de La que se avecina, pero eso también hacía a El Pueblo tener un impacto social indescifrable.

El Pueblo

Además de esa incógnita, Mediaset también contaba con el hándicap de emitir una serie ya estrenada en Amazon Prime Video. Era una apuesta arriesgada, pero desde el grupo al que pertenece Telecinco no veían factible financiar totalmente El Pueblo.

Por este motivo, Paolo Vasile llegó a un acuerdo con Amazon a través del cual la multinacional entraba en la producción de la misma a cambio de estrenar en primicia El Pueblo dentro de la plataforma Amazon Prime Video. Así también ha sido con la segunda temporada.

El Pueblo

Una formula que ha llevado al reciente estreno de El Pueblo en la plataforma de Amazon Prime Video con los primeros 4 capítulos. Unos episodios que ya han enganchado a los espectadores hasta tal punto que afirman que la serie sigue manteniendo la esencia de la primera temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera