Fans de Élite estallan por bochorno injustificable que tira por los suelos T3

Las Encinas ha vuelto a llenarse de tensión y caras ocultas de personajes en una tercera temporada muy esperada

Élite se ha convertido en muy poco tiempo en una de las series del momento. Mucha culpa de ello tienen la trama muy elaborada que compone la serie y unos personajes que aportan mucho de la denominada esencia de calidad que distingue a esta ficción de otras. Unos protagonistas interpretados por prestigiosos actores y actrices como Miguel Bernardeau, Danna Paola, Ester Expósito y María Pedraza, entre otros.

La ficción se desarrolla en el prestigioso colegio Las Encinas. En él, están los hijos de las personas más influyentes del país, logrando un ambiente selecto para que estos crezcan y pasen a ser las personas más importantes. Un entorno donde, en un principio de Élite, entran unos alumnos de otra escala social, algo que no es bien visto por muchos. Estas incorporaciones irán acompañadas de sucesos que terminan con la muerte de uno de ellos.

Élite

La serie logró triunfar desde muy temprano, haciendo a los espectadores partícipes de los sucesos que acontecían dentro de Élite. Tanto es así, que estos seguidores han terminado enganchados a la trama y desean cada vez más. Y eso que acaba de estrenarse la tercera temporada en Netflix.

Pero, como todo lo que es muy esperado, al final se termina consumiendo muy pronto. Algo que les ha ocurrido a todos los fans de Élite, quienes han visto en apenas unos días los ocho capítulos de la serie y ahora quieren más episodios para conocer que ocurre con los personajes.

Élite

Tan rápido han terminado la tercera temporada que, tras unos días de asimilar la información, estos seguidores han comenzado a emitir veredictos en las redes sobre la T3. De estos, destacan comentarios donde hacen gala de la irónica originialidad que han tenido para llevar el final de Élite hasta la fiesta de graduación. Aunque también muestran su sorprendentes reacciones al conocer quien asesinó a Polo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol
Simeone alucina con venta inesperada del Atlético al Bayern Múnich
Iñaki López de La Sexta Noche destapa el sainete y vodevil de Madrid