Fortnite enloquece a fans con decisión final sobre T2

Habrá grandes sorpresas para los jugadores de este Battle Royale

Epic Games, ha ganado miles de seguidores, gracias a su famoso y divertido videojuego ‘Fortnite‘ creado en el año 2017. Incluso, fue lanzado como diferentes paquetes de software que presentan distintos modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen ‘Fortnite Battle Royale‘, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y ‘Fortnite: Salvar el mundo‘, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Su éxito, se basa sin duda alguna, en la adictiva jugabilidad y en los premios y nominaciones que ha tenido, ya que en el año 2019 fue nominado para cuatro premios en la ceremonia de los Game Awards. De igual forma, los creadores de contenido de Fortnite y los jugadores profesionales también han recibido nominaciones en ‘Creador de contenido del año’ y Kyle “Bugha” Giersdorf, ha sido nominado para ‘Mejor jugador de esports‘.

En cuanto a sus novedades, la segunda temporada del Battle Royale ya se encuentra en su recta final y se espera que para el 30 de abril se de por finalizada, incluso, muchos de sus seguidores creen que para el mismo día se entregue la siguiente. No obstante, se piensa que la fecha de esta última sea aplazada. 

Todo, porque hay una filtración en el código del juego descubierta por el ‘Dataminer’ Hypex, donde se puede evidenciar que llegarán tres actualizaciones y por eso se extendería la segunda temporada, teniendo en cuenta que para estas fechas está el tema del coronavirus y eso influye en que la gente esté más en sus casas consumiendo videojuegos, por ello, estarían pensado alargar unos días más la actual temporada que cuenta la narrativa de ‘Sombra’ y ‘Espectro‘.

Siendo esto así, la tercera temporada llegaría a finales del mes de mayo y para aprovechar este largo tiempo, los fieles jugadores podrían elevar al máximo su nivel y puedan desbloquear las ‘skins‘ doradas de Brutus, Músculos y Sky. Además, poder realizar los objetivos semanales de Deadpool y tener su personaje, sus herramientas y las variaciones de este traje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana