Fans de ‘Juego de Tronos’ finalmente obtienen su deseo: un nuevo final

Los fanáticos de la serie de fantasía épica “Juegos de Tronos” podrían obtener algo que estaban esperando: un nuevo final. George R. R. Martin, el escritor de las novelas detrás del programa, dijo que finalmente está terminando la serie “Una canción de fuego y hielo”. Los dos libros restantes de Martin, “The Winds of Winter” y “A Dream of Spring”, diferirán de la serie de HBO que terminó en mayo de 2019.

“La gente conoce un final, pero no el final”, dijo Martin en una nueva entrevista con el periódico alemán Welt. Después de la cuarta temporada de “Juego de Tronos“, los cocreadores David Benioff y D.B. Weiss ya no tenía el material original de Martin para trabajar. Entonces, los dos forjaron sus propias narrativas para los personajes principales, y recibieron reacciones tibias de los lectores de libros y espectadores.

Martin dijo que “no esperaba” la adaptación de HBO para superarlo. Después de una temporada final polarizante, los fanáticos crearon una petición que firmaron más de un millón de personas, instando a HBO a rehacer la temporada. Cuando se le preguntó si “Juego de Tronos” aún podría convertirse en una película, Martin respondió: “En este momento, no sería mi decisión, porque HBO controla los derechos de la película para ‘Juego de Tronos'”.

“David Benioff y D.B. Weiss, los dos creadores detrás de la serie, en realidad querían terminar la saga después de la séptima temporada con tres grandes películas “, según Martin.

El escritor afirmó que “Juego de Tronos” debía terminar en los cines. “Hace cuatro o cinco años, se discutió seriamente”, dijo. Finalmente, HBO rechazó la idea. “Los ejecutivos dijeron: Producimos programas de televisión, no estamos en el negocio del cine”, dijo Martin.

Nissan Juke