Fans de Karol G destrozados con anuncio sorpresa que no asumen

Los cantantes de música urbana han anunciado por sus redes sociales la esperada noticia

Karol G es la artista del momento y ese reconocimiento es algo que no quiere perder por nada en el mundo. La cantante ha logrado en muy poco tiempo ser el punto de atención de todo el mundo y, una vez más, ha hecho viral una publicación suya en las redes sociales.

La artista ha logrado la fama gracias a unas canciones que se escuchan a cada momento en todos los lugares del planeta. Temas como “Ocean” hicieron a Karol G saltar a una fama a nivel internacional que aún perdura, principalmente gracias al gran trabajo que la colombiana lleva haciendo mucho tiempo.

Karol G

Todas las parejas necesitan pasar tiempo juntos, y al igual le pasa a las famosas. Una de nuestras parejas favoritas es Becky G y Anuel AA, y es que al igual que nosotros, a la pareja le encanta hacer cosas juntos, como cualquier relación.

Nos encanta la pareja que hacen estos dos, y parece ser que no solo a nosotros, ya que se ha creado un gran revuelo en las redes sociales cuando la pareja ha compartido con sus seguidores una de las noticias más esperadas por todos y que no nos esperábamos ninguno de los seguidores de los cantantes.

Karol G

Y es que la pareja ha decidido llevar su relación un pasito más hacia delante, ¡nos vemos de boda! . Así es, has escuchado bien, esta pareja de cantantes de música urbana ha decidido dar este paso hacia delante y consolidarse como una pareja formas ante la ley.

Karol G

Nos morimos de ganas por ver los preparativos de la boda y ver el esperado vestido, ¿como irá la cantante vestida de novia?, ya queda menos para saberlo, ¡nos encanta esta pareja!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero