Fans de ‘La Casa de Papel’ identifican nombre secreto del gran fichaje (alucinarás)

La ficción de Netflix ha dejado ver uno de sus secretos para la próxima temporada

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un fenómeno de masas para todos los que alguna vez se han apasionado por las series. Su trama, y especialmente su forma de presentar cada episodio, ha tenido a millones de personas pegadas al televisor a la espera de saber qué pasará en el siguiente episodio.

Ahora, en la antesala del lanzamiento de su próxima temporada -se lanzará a comienzos de 2020-, ‘La Casa de Papel’ va informando de los que serán sus nuevos fichajes. Incorporaciones de peso que no harán más que mantener la incertidumbre.

La Casa de Papel

Por el momento no hay nombre confirmado de manera oficial, pero algunos fans apuntan a que será una persona que ya colaborase con el director en la serie ‘Vis a Vis’, y es por ello que muy pronto se podría desenmascarar el misterio.

Dos fichajes para ‘La Casa de Papel’ que serían anunciados antes de diciembre

Es más, hay quien asegura que una de las altas dejará sin palabras a los fans, y es que muy posiblemente la semana que viene será anunciada su incorporación al rodaje. No obstante, aún está por ver la forma en la que “anunciarán” esta nuevo fichaje.

‘La Casa de Papel’

Nuevamente, como ocurriese la pasada temporada, hay muchas opciones de que un famoso de mucha escala participe en la serie, tal y como hiciese el futbolista brasileño Neymar en la temporada anterior, participando en el papel de monje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo