Fans de La Casa de Papel ponen en duda presencia de Úrsula Corberó en T5

La serie vuelve dentro de muy poco tiempo con una cuarta temporada aún más prometedora que las anteriores

La Casa de Papel ha logrado convertirse en una de las series más vistas de los últimos tiempos. Ese logro es gracias a una unión perfecta entre una trama soberbia y unos actores que se han dejado la piel en hacer esta serie tan fuerte. Pero la fortaleza de la misma puede no ser suficiente ante un rival inesperado, el coronavirus.

La serie pasa por un gran momento gracias a su gran cantidad de seguidores. Unos fans que ansían con todas sus fuerzas que llegue la nueva temporada para continuar viendo las andanzas de Tokio, Berlín, Río y Nairobi, entre muchos otros. Unos personajes que han hecho de La Casa de Papel un auténtico fenómeno social.

La Casa de Papel

Tanto es así que, entre los seguidores que cualquier noticia sobre La Casa de Papel genera un interés mayúsculo. Incluso ya pueden disfrutar de una experiencia en primera persona muy relacionada con la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores y Esther Acebo, entre otros. En ella podrán meterse dentro de los personajes para resolver la trama de la serie ya vista.

Unos seguidores que tienen ya una fecha destacada en el calendario. Esa no es otra que el 3 de abril, fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en la plataforma Netflix. Sin duda alguna, un momento muy esperado por los amantes de la serie, aunque puede que la quinta temporada se vea afectada por un mal mayor que la banda.

La Casa de Papel

Netflix quiere seguir sacando rédito de La Casa de Papel y, por ello, no es descabellado pensar en la continuación de la serie más allá de las temporadas confirmadas. Pero esto puede tener un contratiempo muy relacionado con el Coronavirus y la serie. Úrsula Corberó se encuentra en Tokyo, la ciudad que da nombre a su personaje, aunque la fecha elegida para ir no sea la más apropiada por los casos incesantes de esta enfermedad que ya ha afectado a más de 600 personas y con un muerto en Japón.

View this post on Instagram

Tokio in Tokyo ? Finally ??

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo