Peaky Blinders

Fans de Peaky Blinders atónitos ante fichaje galáctico de Netflix para T6

La serie de la banda de Birmingham es una de las series más grandes de la Historia gracias a unos seguidores alocados con la ficción

Ser la serie del momento ha convertido a Peaky Blinders en toda una referencia dentro del mundo seriéfilo. Una trama muy elaborada donde los personajes tienen un peso importante, hacen de la ficción digna de ser estudiada en los mejores centros de producciones audiovisuales. Un ejemplo de éxito asegurado en el que mucho tiene que ver Cillian Murphy.

Un Cillian Murphy que ha visto cómo en poco tiempo la fama ha convertido su vida en un auténtico suplicio a la hora de realizar actos cotidianos. Los fans de Peaky Blinders aprovechan cualquier situación con el actor que encarna a Tommy Shelby para fotografiarse con él o bien pedirle un autógrafo

Peaky Blinders

Para frenar este problema, Cillian Murphy se las ha ingeniado bien pensando una táctica efectiva y que no le impida hacer vida normal. El actor de Peaky Blinders ha optado por dejarse el pelo más largo, así como realizarse algún cambio estético. Algo que reconoció en una reciente entrevista.

Si bien es cierto que este es un precio a pagar por la fama conseguida, sobre todo gracias a Peaky Blinders. Aunque también hacer felices a los fans de la serie es un bonito gesto que los actores como Cillian Murphy valoran muy positivamente. Gestos como pararse con los seguidores de la ficción les supone un acercamiento con los mismos que hacen de la serie un verdadero fenómeno.

Peaky Blinders

Es el problema más grande de formar parte del elenco de Peaky Blinders. Un pequeño contratiempo, comparado con el orgullo de estar dentro de una de las series más exitosas del momento. Algo que también experimentan actores y actrices de la talla de Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Kim Bodnia, entre muchos otros.

Precisamente, uno de ellos ha saltado a las noticias de los medios en las últimas horas. Una noticia que le relaciona con una producción de Netflix a la altura de Peaky Blinders. Este no es otro que Kim Bodnia, quien interpretará al brujo Vesemir, en la segunda temporada de The Witcher.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués