Fans de Sabrina declaran guerra a Kiernan Shipka por traición imperdonable

El reboot de Resident Evil protagonista del momento gracias a una relación muy ligada a la serie

La serie Sabrina pasa por un gran momento gracias a una gran cantidad de seguidores que están contentos con ella. La bruja más famosa de la televisión ha logrado enamorar a multitud de espectadores que no dejan de sorprenderse con sus aventuras. Además, ahora parece que tiene relación con la saga Resident Evil.

Mucha parte de la culpa del éxito de Sabrina lo tiene que esté dentro del catálogo de Netflix. Esto ha hecho que los espectadores se multipliquen exponencialmente en todo el mundo, logrando que millones de personas estén pendientes de cada capítulo que la plataforma lanza, y más sabiendo que la temporada completa está disponible desde el primer día.

Sabrina

La serie ya va por su tercera temporada, ya emitida, y una cuarta temporada que está a espera de anuncio oficial sobre la fecha de estreno. Se calcula que llegará a finales de 2020 o principios de 2021, teniendo en cuenta las fechas de las anteriores temporadas de Sabrina. Una continuación de la tercera temporada, estrenada en enero de este año.

Pero mucho antes de la llegada de la tan esperada cuarta temporada de Sabrina, lo hará un anuncio que deja a los fans con la boca abierta. Es de tal calibre que, desde el primer momento que comenzó siendo un rumor, muchos han sido los que no han terminado de darle el total de crédito. Pero parece que así será.

Sabrina

Dicho anuncio relaciona a Sabrina con el mundo con un reboot basado en el mundo de los videojuegos Resident Evil. Sería Ross Lynch la protagonista de la nueva serie que Netflix planea lanzar en un futuro muy cercano. Un papel que puede venir como anillo al dedo a esa actriz que interpreta el papel de Harvey en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona