Fans de Sense8 filtran trucos de Miguel Ángel Silvestre para marcar paquete

La serie producida por Netflix fue todo un auténtico éxito en su estreno y sigue cosechando fans en todo el mundo

Sense8 es una de esas series que supusieron una auténtica revolución para los amantes de las producciones de ciencia ficción. Y es que este espacio, producido por Netflix y dirigido por las hermanas Wachowski, consiguió enamorar a toda su audiencia con cada uno de los personajes que en ella aparecían. Y no es para menos, ya que pudimos ver el nivel actoral con el actor español Miguel Ángel Silvestre a la cabeza.

Es un drama sobre 8 personas desconocidas, que tienen misteriosas visiones y se conectan entre sí. La serie tiene algo de violencia, incluido un suicidio. Se puede decir que Sense8 no está considerada para todos los públicos, ya que implica un lenguaje sexual alto. Además, el tema de la droga está muy presente en la producción, donde se trata este problema de la sociedad con total normalidad, así como las diferentes orientaciones sexuales y la religión.

Sense8

La serie tiene 2 temporadas a sus espaldas, la primera de ellas estrenada en el año 2015. Pero tras 2 años en emisión, y por falta de recursos económicos por parte de la productora, decidieron poner fin a sus grabaciones. Esto supuso toda una decepción para sus seguidores alrededor del mundo.

Sus capítulos están repletos de apariciones sin ropa de sus protagonistas, que hace que el atractivo de la serie no sea solo la trama, sino que una gran mayoría de su audiencia la vea por sentirse atraída por sus personajes. Esto ha hecho que su cancelación fuera toda una sorpresa para todos, que no dudaron en reclamar a sus directoras una nueva entrega.

Sense8

Uno de los personajes más aclamados fue Miguel Ángel Silvestre, cuyas apariciones en pantalla, en la mayoría de ocasiones, fueron tomas de desnudos. Esto ha hecho que las redes ardan, incluso hoy en día, alegando que el joven ocultaba algo tras ese impresionante físico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández