Fans de Stranger Things movilizados para fichaje estelar en T4

Los directores trabajan para que la nueva temporada supere los registros de sus predecesoras

Stranger Things quiere seguir subiendo como espuma en Netflix y luego del éxito de su tercera temporada donde dejó en ‘shock’ a los fans en su final, quedando algunas incógnitas pero con un norte y es el de qué pasará con los protagonistas y sobretodo con los Demogorgon, sin duda y en palabras de varios gans, es la mejor entrega hasta ahora, empezando por la historia y terminando en los looks de los 80, que son perfectos.

La popular serie trata sobre el pueblo de Hawkins, Indiana donde la desaparición de Will Bryers hace que sus familiares y amigos tengan una intensa búsqueda, a partir de allí se van a revelar detalles sobre extraños sucesos que acontecen a raíz de experimentos del gobierno en un laboratorio cercano.

Stranger Things

Bryers resulta secuestrado por cuenta de una criatura de Upside Down, allí su madre Joyce y el jefe de policía Hopper inician con su búsqueda, a su vez, una niña con poderes psicoquineticos llamada Once se liberaría del laboratorio para terminar ayudando a los amigos de Will en su incansable lucha por encontrarlo, Mike, Dustin y Lucas. 

La segunda temporada de Stranger Things tiene lugar un año después, donde luego de rescatar a Will  con información muy reservada pero que al final se explora en menor medida de cómo se dio todo. También que éste estaría siendo controlado por algunas entidades de Upside Down, representando un peligro aún mayor.

Stranger Things

Para la tercera temporada, ocurren varios hechos luego de la salida del colegio de los chicos, donde también empezarán algunos romances que pondrán en jaque la relación de todos, teniendo que resolver sus asuntos, mientras el mal acecha de nuevo con enemigos viejos y conocidos, pero con la misma consigna: el mal nunca acaba, solamente que evolucionó.

Millie Bobby Brown quien interpreta a Once, es uno de los personajes con mayor trascendencia en la serie y que desde su fuga del laboratorio encantó a propios y extraños, ahora ha crecido y desde ya se le ve asumir su rol de novia a pesar de su corta edad, mismo hecho por el cual ha sido muy criticada. Es una de las finalistas por el papel en un nuevo reboot de Power Rangers, también pensando en Stranger Things y su cuarta temporada. Los fans piden a gritos varios fichajes para engrosar la serie como Natalia Dyer y Maya Hawke, quienes regresan de manera triunfal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués