Fans de Vikingos en shock tras confirmar muerte muy catastrófica en T6

Sin duda, habrán grandes sorpresas en la temporada final

Ya todos tuvieron la fortuna de ver la serie ‘Vikingos‘ producida por History Channel y que por medio de Netflix pudieron ver la primera parte de la sexta temporada, creada por Michael Hirst y protagonizada por Katheryn Winnick y Travis Fimmel y ahora que ha finalizado quedando a tan solo 10 episodios del cierre final. 

Sin embargo, la primera parte de esta sexta temporada “The Best Laid Plans” se despidió por todo lo alto y lo hará por un buen tiempo. Esta última entrega nos dejó con grandes escenas donde vimos a Björn acudiendo a el Rey Harald para luchar a su lado ante la inminente llegada de los rus, de poco le va a valer el ejército que suman ambos, pues el resto de nobles que juraron lealtad al nuevo Rey de Noruega no hacen aparición alguna. 

Su creador Michael Hirst, tras el éxito de esta última entrega ha contado algunos secretos de la serie: “Quería hacer que el final del viaje valiera la pena”, lo aclaró en una entrevista a un medio de comunicación, pero también dijo: “Hay muchas sorpresas. También hay mucha angustia y mucha tragedia”, y esto dejó preocupados a muchos de sus seguidores, pues todo parece indicar que tendremos algunas muertes. 

También ha querido decirle a cada uno de sus fans que para él ha sido emotivo escribir cada uno de estos capítulos y al final decidió terminar con la serie con fuerza y de manera adecuada y sobretodo satisfactoria. Debido a que han pasado varias muertes importantes, admite que cada uno de ellos los ha amado. 

Ahora, el personaje de Björn también ha querido hablar del tema y ha dicho claramente que se ha cerrado el círculo porque al empezar la serie, ya sabían lo que sucedería al final y el desenlace de su personaje le ha encantado y concluye: “Sin embargo, diré que lo inesperado de esta temporada es lo que me ha enamorado”.

En todo caso, no tenemos mucha información al respecto, ni los títulos, pero según lo que se sabe, el capítulo 11 verá la luz el 4 de diciembre de 2020 en Estados Unidos vía History Channel. El canal aún no ha confirmado estos datos, pero es probable que en cualquier caso, el estreno no llegue hasta finales de año tal y como sucedió con las dos temporadas anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados