Fans del CD Leganés en la pole para ser campeones de ‘La batalla de las aficiones’

Los fans del CD Leganés fueron los encargados de recibir a los aficionados del Levante y Alavés para demostrar cómo viven el fútbol en Butarque

Como en el propio mundo del fútbol, las aficiones tienen buena culpa de lo que ocurre en el verde. Este hecho ha querido ser demostrado por Betway, la casa de apuestas de fútbol, que con diferentes vídeos nos está demostrando cómo se vive el fútbol en las gradas, mostrando todo aquello que el ojo no ve más allá del terreno de juego.

En esta nueva entrega, titulada bajo “La Batalla de las Aficiones”, hemos podido conocer más sobre la afición del CD Leganés. Más allá de ser conocida como la afición pepinera, el equipo de Butarque nos ha dejado claro en este vídeo que vive el fútbol como pocos.

Batalla de las aficiones

Los aficionados madrileños fueron los encargados de recibir al resto de aficionados para vivir juntos un partido. Para ello, tendrían que hacer de buenos anfitriones, y conseguir que se sientan como en casa. Es más, buscarán que sientan el club como suyo.

Comieron callos, vivieron una jornada de pasión en Butarque y conocieron la ciudad. Un gran trabajo que tendrán que intentar superar las aficiones del Deportivo Alavés y del Levante UD. Aunque desde luego el listón está cuanto menos alto.

Batalla de las aficiones

Los aficionados ya han comentado quiénes ganarán los tres “premios” que están en juego: mejor afición, mejor ambiente y mejor anfitrión. Tres galardones que buscarían conseguir estas aficiones, y que será elegido finalmente cuando hayan pasado todos los capítulos de esta serie.

Veremos qué ocurre en las próximas entregas de esta ‘Batalla de aficiones’. La tensión entre las aficiones por ser la mejor está al rojo vivo, y ninguno nos queremos perder la próxima entrega, que nos trasladará a un nuevo terreno de juego y a conocer más de cerca a una nueva afición.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram