Fans desbordados en The Big Bang Theory con secreto salvaje de Leonard

Sale a luz idea primitiva de los guionistas que enciende al público

Muchos coinciden en que The Big Bang Theory es una de las series que más han gustado y que más vacío dejan en sus seguidores. Ahora que se ha terminado es tiempo de nostálgicos o de descubrir secretos no revelados. En ese contexto, se ha sabido que el personaje de Leonard Hofstadter en un principio estaba pensado de otra manera.

Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.

Leonard

Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de SheldonLeonardHoward, RajPennyBernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.

De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.

The Big Bang Theory

¿Se imaginan a Sheldon siendo Leonard y a Leonard siendo otra persona? Tras 12 temporadas de éxito incontestable se hace muy raro pensar así. Es más, han llovido muchas críticas a unos guionistas que de no haber cambiado de opinión se podrían haber cargado una de las mejores series de la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona