Fans descontrolados de Sex Education anuncian planes malvados de Otis en T3

La serie sigue abriendo las mentes de todos los espectadores con una muy esperada tercera temporada

Una de las series más vistas de la actualidad es Sex Education y lo ha conseguido gracias a una trama importante, además de unos personajes que enamoran a los espectadores. Al principio, las expectativas puestas por todos en esta serie no eran muy buenas. Aunque poco tardó en confirmarse lo contrario, y ahora va a llegar la tercera temporada.

Sex Education ha conseguido enganchar a los espectadores hasta tal punto que no es descabellado pensar en seguidores que ven toda la temporada de una sola vez. Encima está el factor que pertenece a Netflix, algo que te posibilita hacerlo al estrenarse la temporada completa de una sola vez.

Sex Education

A pesar de contar con muchísimos fans, Sex Education también ha contado con muchas críticas, sobre todo debidas a la amplia libertad de temática que forma la serie. Algo que estará presente en la tercera temporada de la serie, como lo ha hecho en las dos anteriores. Una nueva temporada que llega con muchísima espera por parte de los seguidores. Especialmente porque Otis será protagonista con algunas que otras acciones que no esperan sus compañeros.

Una trama formada por personajes como Otis, Eric y Adam, entre otros. Estos protagonistas hacen a los espectadores tener una visión más amplia de temas como la sexualidad. Un elenco donde está muy presente la homosexualidad entre diferentes personajes, logrando hacer partícipes de ese amor a los espectadores de Sex Education.

Sex Education

Pero uno de los aspectos de Sex Education que más llama la atención es la estética que presentan los personajes de la serie. Dichos protagonistas llevan unos atuendos de los años 80. Algo que ha causado impacto en las redes hasta el punto que voces autorizadas de la serie han confirmado. La razón no es otra que homenajear a Breakfast Club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz