Fans desesperados de Cristina Pedroche piden cena gratis en Diverxo

La colaboradora del programa Zapeando ha podido ver en una de las emisiones la declaración de un seguidor

La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado el orden normal de la vida, ya que hemos cambiado muchos hábitos en nuestro día a día. Una de las grandes complicaciones ante esta situación es la forma en la que ligar, en Zapeando ha analizado esta cuestión y un seguidor ha pedido a Cristina Pedroche una cena gratis en Diverxo.

Zapeando ha tenido en cuenta que en estos tiempos en los que nos encontramos, es necesario hacer todo lo posible por buscar nuevas alternativas para poder conocer a otras personas. Por esto motivo, el programa ha organizado una cita a ciegas.

Pedroche
Cristina Pedroche totalmente sorprendida en Zapeando

Un seguidor pide cena en Diverxo a Cristina Pedroche

El programa ha organizado una cita entre Ana, una enfermera de 23 años y Manu, un estudiante de 21, para ver si surge la chispa entre ambos. Para romper el hielo, la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, les ha hecho una pregunta muy importante.

La colaboradora ha querido saber al lugar en el que irían por primera vez a una cita. Manu no lo ha dudado ni un segundo y ha lanzado sin pensarlo su respuesta. El invitado ha comentado que llevaría a Ana al restaurante Diverzo, esta afirmación ha dejado fascinada a Cristina.

El invitado tiene clara su primera cita

Cristina Pedroche se ha sorprendido por completo al escuchar la afirmación del invitado que comentaba que lo tenía muy claro y sabía perfectamente el lugar al que llevaría a Ana en la primera cita. La elección ha sido el restaurante del marido de Pedroche, Dabiz Muñoz.

Las redes sociales se han enloquecido en este momento comentado que Manu solo quería una cena gratis en el restaurante de Dabiz. Los invitados han creado un debate muy divertido en el programa, comentando algunos aspectos para ligar en plena pandemia del coronavirus.

Got Talent