Fans enfrentados a ¡Boom! por preguntas imposibles para no dar el bote

Twitter arde con el programa al insinuar que las preguntas de la bomba final están hechas para no llevarse el ansiado bote

Desde que el programa de Antena 3 ‘Boom’ comenzara, muchos han sido los equipos que han intentado alzarse vencedores de la gran cantidad de dinero que presenta llevarse el bote. Así mismo, el programa presentado por Juanra Bonet día tras día nos ha dado momentos muy divertidos, que ya han quedado tanto para la historia de la televisión como de la cadena.

Todo el mundo recuerda a ‘Los lobos’, los vigentes campeones del bote que tras un sinfín de programas con ellos, consiguieron responder las 15 preguntas de la prueba final y hacerse con 4.130.000 euros. Y eso es lo que actualmente están intentando conseguir ‘Los Dispersos’, aunque por el camino que llevan se les va a hacer igual de difícil que a los anteriores.

¡Boom!

Y es que el programa no es que se lo ponga realmente fácil para llevárselo, y eso ha salpicado Twitter con mensajes de seguidores del programa donde denuncian que estuvieran intentado ponérselo cada vez más difícil para que estén más tiempo con ellos, y así conseguir más audiencia ya que provoca una incertidumbre en el público.

Uno de ellos, el publicado por el twitero Alberto Alonso en respuesta a una imagen subida por uno de los componentes de ‘Los Dispersos’, donde aparece el equipo al completo comiendo relajadamente en un restaurante, señala que le había parecido lamentable la pregunta que les realizaron en relación al número de relevistas que habían portado la antorcha olímpica en Barcelona’92.

El programa no se ha pronunciado acerca de esto, ya que para ellos todas las preguntas tienen su respuesta y son totalmente contestables. Aunque la verdad que llama bastante la atención, ya que parece que el quedarse a muy poco de llevarse el ansiado premio es bastante frecuente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar