Fans enfurecidos con Stranger Things por permitir fuga inmediata de Once

La serie continúa su progresión con la preparación de todo para la nueva temporada

Son muchisimos los fans de Stranger Things que viven pendientes del estreno de la nueva entrega de capítulos. Tanto es el revuelo, que las redes son un coladero de comentarios exigiendo a Netflix un estreno ya. Por ello, la plataforma no para de soltar a cuenta gotas nuevas informaciones.

Es una de las series del momento y eso se nota en la repercusión que Stranger Things provoca en todo el mundo. La serie que cuenta las aventuras de Eleven en estas temporadas anteriores ha servido como referente para muchos a la hora de elaborar una ficción de calidad.

Stranger Things

Tanto es así que la serie ha marcado una época en el mundo seriéfilo. Stranger Things engancha al espectador y lo introduce en una trama muy elaborada donde los personajes aportan un gran sentido a la historia que tratan. Algo que el público aprecia y logra ver a los protagonistas como ellos mismos.

También se traduce el éxito de Stranger Things en la gran cantidad de seguidores que tiene la serie en las redes, quienes no dudan ni un segundo en predicarlo a los cuatro vientos. No son pocos los que se definen como creyentes de una ficción que ha revolucionado a la sociedad.

Stranger Things

Un poder del que parecen estar sacando partido los actores y actrices que interpretan a los personajes de Stranger Things. Éstos no dejan de tener ofertas sobre la mesa para interpretar papeles en diferentes proyectos lejos de la serie.

Este es el caso de Milley Bobby Brown, quien parte con ventaja para encarnar al Black Ranger en la nueva película de Power Rangers. Un film que también arrastra a un gran número de seguidores tras ser todo un fenómeno que triunfó en los años 90.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos