Fans explotan contra ‘La Casa de Papel’ por cambios en su ideología

La popular serie española habría desatado una serie de comentarios negativos

La Casa de Papel de Netflix ha sido una serie con varias novedades a lo largo de su existencia y muchas de ellas han sido para bien, teniendo un recibimiento completo por parte de los fans, quienes capítulo a capítulo pudieron ver un trabajo total, no solo desde la historia, sino por el papel de sus actores, donde muchos se destacaron como el caso de Tokio.

Una parte del público femenino tuvo una gran aceptación por el contenido recibido por parte de la serie y es que en un principio demostraron que el papel de la mujer tenía que ser más relevante y protagonista. Fue allí como grandes sectores del feminismo estuvieron a favor de este proyecto.

Uno de los detalles que llamaron de manera inmediata la atención de la audiencia, fue la narración de Úrsula Corberó encarnando a Tokio, la cual dio a entender que gran parte de la historia giraba en torno a ella, también debido a la iniciativa ‘MeToo‘ la cual estuvo presente en los ladrones más machistas.

Aunque toda esta armonía estaba dando grandes réditos, ahora un sector de los fans de ‘La Casa de Papel‘ ha explotado contra la serie por algunos cambios visibles en su ideología, la cual ha empezado a tener ciertos pasajes machistas, mismos que no han quedado nada ocultos y han generado una ola de decepción.

Pues bien, en las redes sociales ya se han empezado a conocer comentarios negativos, especialmente hacía el personaje de Denver, quien en la tercera temporada en el segundo episodio le reprocha a Estocolmo por querer estar en un robo, a pesar de estar en su rol de madre. Según él, ella no tiene las habilidades para cumplir con la misión porque debería quedarse amamantando a su hijo.

Habrá que esperar si este tipo de comentarios negativos tienen algún tipo de repercusión y la serie vuelve a irse por una senda que estaba siendo bien valorada por un sector de sus fans, pero que con el tiempo se fue perdiendo y que con cierto tipo de escenas causó polémica y uno que otro disgusto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco