Las redes han querido opinar y criticar sobre las relaciones amorosas de Pol Rubio en Merlí: Sapere Aude

Desde que se estrenara la serie Merlí, ha ido cosechando muchísimos éxitos y, a diferencia de ir poco a poco cayendo en el olvido, cada vez son más las personas que están enganchadas a las aventuras del día a día de Pol Rubio y sus compañeros de clase.

Si bien es cierto que uno de las piezas clave para tal éxito fuera el personaje del propio Merlí, poco a poco los demás personajes han ido cogiendo fuerza, como es el caso del interpretado por Carlos Cuevas. En esta nueva temporada, este personaje va a ser una de las piezas clave en la trama.

Pol Rubio

Tanto es así, que toda esta se va a centrar en Rubio y su vida tanto en la facultad de filosofía como en su vida personal. De hecho sus aventuras amorosas están sirviendo para que muchos seguidores de la serie se enganchen aún más a la producción catalana.

Tanto es así, que en las redes sociales se ha podido ver como los fans han quedado bastante decepcionados con el final que ha tomado su relación amorosa con Tània. Se rumorea que su relación con la actriz podría haber traspasado la pantalla, y el cambio de pareja en la serie ha hecho que se haya perdido el encanto.

Pol Rubio y Bruno

Se ha llegado a decir que les ha parecido muy mal que se haya estado toda la temporada formando la relación entre Pol y Tània, y justo al final de la serie hayan decidido que este prefiera empezar una relación amorosa con Bruno. Un gran cambio en el camino de una serie que se espera que tenga varias temporadas más.