Protesta airada de los fans contra Servir y proteger por maniobra descarada

El coronavirus hace que la serie emitida en la cadena pública haya tenido que modificar las duraciones de sus entregas

Servir y proteger es una de las series con más éxitos de la cadena pública nacional. Y es que la historia policíaca que gira en torno a los sucesos que ocurren en la comisaría de Distrito Sur, dejan a todos los espectadores pegados a la pantalla. Unos espectadores que están esperando cada día nuevos episodios, y a los que el coronavirus parece que les ha fastidiado sus tardes de entretenimiento al ver el cambio que ha sufrido la emisión de la serie.

Y es que en cada capítulo ocurre algo nuevo. Recientemente, un nuevo personaje ha cambiado el transcurso de los hechos, y es que en la vida de Elías y Nacha ha vuelto a aparecer uno de los delincuentes más peligrosos de la zona, ‘El Púas’. Este insiste en que ha vuelto en son de paz, pero los policías no se fían de su palabra y deciden investigarlo. Además, parece que no ha llegado en un buen momento ya que una ola de robos ha sacudido la zona, aunque parece que todo indica su inocencia.

Servir y proteger

Por otro lado, Mateo ha decidido despedirse de todos los miembros de su familia y de sus amigos. El cirujano no quiere arrastrarlos con él hacia su desastroso final, si hay alguien que tiene que pagar por lo que hizo será él aunque intente por todos los medios que no sea así.

Toda esta trama hace que miles de personas se hayan sorprendido ante la decisión de poner solo medio capítulo cada tarde. Esto es porque la cancelación de las grabaciones debido a la pandemia mundial, va a hacer que si emiten todos los capítulos completos, se quedarían sin episodios para rellenar.

Servir y proteger

Veremos a ver qué pasa en los siguientes capítulos con todos estos frentes abiertos que siguen en Servir y proteger. Y si es que tienen suficientes entregas grabadas para hacer frente a este obligado parón, que está afectando a las grabaciones de multitud de series a nivel internacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad