Fans histéricos en Peaky Blinders por maniobra definitiva (inesperado)

Sin duda una noticia que ha caído muy bien en los seguidores de la serie

Peaky Blinders genera gran expectativa entre sus fans por lo que prepara para el futuro, la serie inglesa de drama histórico creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, relata la historia de una familia de criminales de la ciudad de Birmingham y alista motores para lo que será la sexta temporada, algo que tiene muy atentos a sus espectadores.

BBC Two es el canal encargado de su emisión, que también se extendió a otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Movistar +, siendo la primera, la que le ha dado cierto protagonismo, ya que es de las series más vistas en el gigante del streaming y cuya renovación a una nueva entrega no tomó mucho tiempo en ser confirmada.

Peaky Blinders

El final de la quinta temporada resultó impactante, algo oscuro y con muchas cuestiones que de seguro serán resueltas en la sexta, de la cual tenemos algunos detalles, pero que al parecer tendrá un sin número de interrogantes adicionales y todo porque el creador de la serie, Steven Knight, ha dado unas declaraciones que causarán histeria en los fans.

Knight habló para un medio local de Birmingham y de alguna forma, anunció que Peaky Blinders tendría una séptima temporada, o al menos ese es el deseo que tiene él y todo el equipo de la serie, incluído Cillian Murphy que confirmó que también quiere seguir siendo parte de Peaky Blinders.

Peaky Blinders

Por ahora, sabemos que tendremos que esperar un tiempo más para conocer la sexta temporada, y en palabras de su director, Anthony Byrne, se supo que varias producciones tuvieron que parar por el tema del coronavirus y por medio de redes sociales dejó un sentido mensaje a los fans, donde explica que el rodaje planificado para abril quedó en veremos.

Habrá que aguardar algunos días, incluso meses para saber más de las historias de los Shelby y al igual que en temporadas anteriores, primero se podrán ver en BBC Two y luego dará el salto a Netflix. Lo que sí se sabe por el momento, es que serán seis episodios como en entregas anteriores y que su primer episodio se titulará ‘Black Day’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital