Fans histéricos en La que se avecina por fuga exprés en nueva temporada

A falta de confirmación oficial del estreno de la próxima temporada, una vuelta al pasado busca corregir fallos

Muchos años lleva en emisión La que se avecina pero siempre ha mantenido una constante. El esfuerzo de todos los actores es uno de los motivos que han hecho, junto a la trama tan trabajada, hacen de la ficción un auténtico fenómeno con millones de seguidores. Además, con la nueva temporada se esperan también nuevas incorporaciones.

La serie está considerada una de las mejores de la parrilla televisiva actual. Un logro que ha conseguido gracias a los espectadores tan entregados a La que se avecina. Además, muestra de ello es todo lo logrado en estos años que llevan en emisión las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

la que se avecina

Durante todas estas temporadas, La que se avecina se ha caracterizado por sus vecinos y los hogares que tienen en Mirador de Montepinar. Un lugar que ya ha conseguido familiarizar a todos los espectadores. Aunque, precisamente este sitio no tendrá cabida en la siguiente temporada.

Una mudanza que tendrán que realizar los vecinos para continuar dentro de La que se avecina. Un cambio provocado por el fin del período de alquiler del plató donde la serie ha rodado todos sus episodios hasta la fecha. Con ello, la ficción sufrirá una evolución camino de un futuro del que pocos detalles se han desvelado.

La que se avecina

Cambios que han existido en La que se avecina prácticamente desde el principio de la emisión. Modificaciones que también se han dado en el elenco de actores, tanto que pocos son los personajes que continúan desde el estreno de la ficción. Una de ellas es Cristina, que fue interpretada por Malena Alterio. La argentina quiso explicar en Planeta Calleja su abandono de la serie, debido al agobio que le provocaba en la calle la fama que tenía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions