La vuelta del concurso más visto de la televisión está muy cerca, aunque detalles importantes queden por anunciarse

Pasapalabra supuso el gran golpe en la guerra de los dos canales más importantes de la televisión en España un conflicto que parece no haber terminado ni siquiera con el anuncio de la mudanza del concurso al rival. Un duro golpe que intentaron contrarrestar con El Tirón.

Ser el concurso más visto en televisión de la historia hace que sea un seguro en la parrilla televisiva esto es lo que piensa algo directivos de todos los canales punto por ello tener Pasapalabra dentro de tu programación te asegura el éxito.

anna simon

Desde este fichaje, muchos han sido los problemas que han tenido el canal que va a empezar la misión del concurso. Unos obstáculos que han salvado de la mejor de las maneras posibles. En un principio se le ofreció a Christian Gálvez continuar como presentador de Pasapalabra, pero el desestimó la idea.

Una vez que tienen decidido la persona encargada de conducir el programa, toda apunta será Anna Simón tratan de resolver otros asuntos como la imposibilidad de utilizar ciertos aspectos qué hicieron famoso a Pasapalabra.

Anna Simón

El más importante es el que sigue siendo un auténtico problema para comenzar la emisión de Pasapalabra. Ese no es otro que el famoso rosco con el que los espectadores reconocen al programa. Un rosco del que tiene los derechos de emisión otra cadena televisiva y podría crear problemas jurídicos si lo incluyen la pronta emisión el concurso punto una medida que ha provocado el enfado de todos los seguidores del programa, incluida la mismísima Anna Simón.