Fans indignados con The Walking Dead por cambiar nueva serie (inexplicable)

Siguen desvelando detalles sobre el spin-off

El mundo de las series de zombies parece estar viviendo un momento muy dulce tras el anuncio de The Walking Dead:World Beyond. El spin off de la serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman está creando expectación entre los seguidores. Una serie que llega tras consolidarse con 10 temporadas de The Walking Dead.

Mucho tiempo hace desde que vimos a un Rick Grimes ingresado en el hospital de Atlanta hasta que decide huir. El protagonista de The Walking Dead es en ese momento cuando empieza a descubrir que todo ha cambiado fuera y nada es como antes. Un comienzo apoteósico que marcaría la trama de la serie.

The Walking Dead

El motivo del cambio en Atlanta no era otro que una pandemia zombie que sólo había hecho que comenzar. En su huida, Rick Grimes descubre a estos muertos vivientes en las calles y corre en dirección hacia su casa. Allí se encontrará con su familia y tratará de sobrevivir de la mejor forma posible en The Walking Dead.

Si bien es cierto, que esta historia comenzó a completarse desde la otra parte del país con Fear The Walking Dead, el primer spin off de la serie, en esta ocasión será diferente con The Walking Dead: World Beyond. La trama de esta nueva serie se trasladará no sólo a otro lugar, sino también a un tiempo diferente: el futuro.

En The Walking Dead: World Beyond descubriremos como es la vida al nacer en una sociedad dominada por los muertos vivientes. Un cambio que nunca antes se habían planteado y que romperá los esquemas de los amantes del género zombie. Aunque para disfrutar de esta nueva serie tendremos que esperar, concretamente al 20 de abril que se estrena en AMC España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero