Fans indignados del Athletic explotan con hipocresía de Julen Guerrero

Tras una entrevista concedida por el ex futbolista del club

Nadie duda de que Julen Guerrero es una auténtica leyenda del Athletic gracias a sus exitosos años en el club. Sin embargo eso no quita para que provoque opiniones contrarias, sobre todo ahora que ya no forma parte de la entidad. De hecho a muchos aficionados no gusta nada que siga opinando sobre cómo se trabaja en el club.

El último ejemplo lo encontramos tras una entrevista reciente, donde ha repasado múltiples cuestiones sobre su vida personal durante el confinamiento pero también otros temas relacionados con el Athletic. Unas declaraciones que han levantado mucho revuelo porque algunos aficionados consideran que a Julen Guerrero se le nota cierto “rencor” hacia el club de su vida.

Julen Guerrero

Julen Guerrero es una leyenda del Athletic, uno de los mejores jugadores de su historia. Yo no sé qué pasó realmente los últimos años, pero yo le veo dolido, triste y rabioso con todo lo que rodea al club, como si tuviese una relación de amor-odio con él”, es el comentario de uno de los aficionados tras leer la entrevista.

Otro aspecto que no ha gustado es que opine sobre Lezama y su trabajo cuando su hijo ha rechazado en varias ocasiones al Athletic para jugar en el Real Madrid. En ese caso muchos aficionados consideran que Guerrero no puede ir dando lecciones de ningún tipo cuando su ejemplo no es el mejor a seguir con lo que dice.

Athletic Club

Sobre la final de Copa

Ya va un tiempo considerable de para y confinamiento, que al parecer empieza a pasar factura en algunos visionarios en esto del fútbol. Propuestas como respetar la fecha pactada para jugarse la final de la Copa del Rey por parte del Athletic a puerta cerrada ha hecho reflexionar a los protagonistas, incluso de su mismo bando como en el caso de Iñigo Martínez. El juego ante la Real lo considera muy importante como para tener que jugarse sin público ha terminado señalando.

El buen defensor central ha respondido a los fuertes cruces de especulaciones que el ambiente mismo ha entregado. En su casa, lo ha dejado al tanto, diciendo que no es lo mismo, y que bajo ninguna circunstancia deberían primar valores aparte de lo que es la esencia misma del fútbol que es la gente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana